Feliz Cumple Bloguero : Anthony Flores

Cada año que pasa más me alucinas ¡Feliz cumpleaños Guapo! Que encuentres cada instante amor y felicidad, te lo mereces ¡Feliz C.! El nacimiento nos da la vida y tu presencia en la tierra es eres un regalo permanente ¡Feliz Cumple! Una amistad que resiste la prueba del tiempo y ve marchitarse muchas cosas alrededor es el tesoro más valioso que se puede tener. ¡Feliz cumpleaños amigo! Un amor que continua abriéndose paso en la dificultades se alimenta para toda la vida.. ¡Feliz cumpleaños ! Un amigo es el mejor regalo que se puede hacer uno mismo... Cada vez que cumples me recuerdo que eres mi regalo ¡Gracias por ser así! Anthony La amistad es la distancia más corta entre dos personas, cada cumpleaños se acorta más, Gracias por ser así. Feliz Cumple Anthony
Mamá. Aunque mi calendario me dice que hoy te tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año, mucho más que unas simples palabras puedan expresar. Gracias por ser alguien con quien siempre puedo hablar. Feliz cumpleaños. Tantas velas….. ¿tan poca tarta?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Me comentas?...Yo creo que me servirá tu punto de vista! Do it!